Master SEO SEM

El Master SEO y SEM es el nuevo master que DM School ofrecerá a partir del próximo 11 de Mayo de 2018, y que con una duración de 100 horas, podrás aprender todo sobre posicionamiento web, analítica web y search engine Marketing.

El master de SEO, SEM y Analítica web es en formato executive, los fines de semana, con clases viernes por la tarde (de 16 a 21) y sábados por la mañana ( de 9 a 14).

Como es habitual en DM School, la formación es 100% presencial y práctica, y los cursos son impartidos por grandes profesionales en activo de empresas reconocidas del sector. En este master, los profesores que impartirán módulos han trabajado en empresas como Lastminute.com, Decathlon, Infoempleo, Casa del Libro, o Vocento entre otras.

El Master SEO SEM tiene los siguientes módulos formativos:

  1. Introducción, Keyword research y contenido
  2. Relevancia, Arquitectura y Mobile
  3. Internacionalización y WordPress SEO
  4. Analítica digital y Tag Manager
  5. LinkBuilding y Penalizaciones
  6. Proyectos SEO. Como trabaja un SEO en la vida real
  7. Introducción Google AdWords
  8. Ranking, nivel de calidad y presupuestos
  9. Configuración y seguimiento de conversiones. Herramientas
  10. Google Shopping y Youtube. Bing Ads y AMS (Amazon Marketing Service)

El master SEO SEM de DM School está pensado para que puedas desarrollar estrategias de search marketing
y poder realizar una buena planificación y búsqueda de las palabras claves. Que puedas aprender a crear contenido específico para cada plataforma. Saber que escribir y como hacerlo.

El master SEO SEM también está pensado para que aprendas la importancia de la generación de enlaces (Linkbuilding), como conseguirlos y que no hacer para evitar penalizaciones
Utilizarás las herramientas y aplicaciones más usadas por los SEOs profesionales (Majestic, Ahrefs, Semrush, Linkresearchtools o Moz entre otras).
También aprenderás a planificar y ejecutar campañas de SEM en Google, Bing, Youtube, Google Shopping, o Amazon

 

Si quieres apuntarte al master puedes hacerlo directamente en la página web. Hay plazas límitadas y las primeras plazas tienen interesantes descuentos

Sitio web | DM School