El Wifi gratuito en las ciudades se convertirá en una buena baza electoral

No suelo hablar mucho de política, aunque antes si lo hacía, dejé de creer en los partidos políticos para empezar a creer solamente en las personas que están detrás de ellos, creo que en todos los partidos políticos hay buena gente y gente que se mete solo por intereses.

Uno de mis mejores amigos es Vicente Gonzalez Lizondo, candidato a la Alcaldía de Valencia por Unió Valenciana (UV) y aunque cuando nos juntamos para comer no solemos hablar de política (sabe que he perdido la fe en los partidos políticos) si que en alguna ocasión me ha preguntado por las necesidades que tenemos los emprendedores.

Hace más de un año le comenté que en mi opinión Valencia necesitaba modernizarse tecnológicamente para que sea una de las grandes ciudades de negocios, que Internet, por poner un ejemplo, es un medio por el que pasan mucho de estos negocios (aunque sea solamente en forma de email) y que un empresario, un portatil y una conexión a internet es lo que se necesita para realizarlos.

Me pongo en la piel de esta gente de negocios cuando viene a Valencia, aquí hasta en los centros públicos es dificil encontrar una conexión a internet (ya no hablo ni de gratuita) y le sugerí que debería estudiar la posibilidad de ofrecer una conexión wifi gratuita en la ciudad.

Hace un par de semanas le llamé y le dije que mirara la noticia que salió en el País, que el candidato socialista a la alcadía de Madrid prometió wifi gratuito si ganaba las elecciones, me contó que me quedara tranquilo, que UV ya lo había incluido en su programa.

Ahora mismo acabo de hablar con él, y le he pedido permiso para publicarlo y aunque creo que su programa todavía no ha salido ya puedo decir que UV ofrecerá Wifi gratuito si ganan las elecciones municipales.

Estoy convencido que nadie votará o no a un partido político porque de o no Wifi gratuito en su ciudad, pero estoy convencido de que es una buena baza electoral. Si no, tiempo al tiempo, ¿cuantos partidos políticos creeis que van a prometer lo mismo?

3 comentarios

  1. Algunos botos seguro que se ganan con este tipo de propuestas, No serán votantes firmes en un partido en concreto pero a los indecisos les puede influenciar.

  2. Es una buena propuesta a la que ya se están acogiendo muchos partidos.

    El 21 de marzo 2007, el Bloc de Xàtiva hizo una nota de prensa, indicando que propondrá en su programa electoral la creación en Xàtiva de areas WI FI alrededor de algunos edificios públicos, para posteriormente convertir Xàtiva en una ciutat WI FI.

    Podeis ver la noticia en:
    http://www.lacosteradigital.com/index.php?subaction=showfull&id=1174472448&archive=&start_from=&ucat=4

  3. Que bien para los que tenemos un cibercafe y es nuestra unica forma de vida

1 Pingback

  1. Pingback: meneame.net

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑