¿Tienes preguntas para Yoigo?

YoigoFinalmente podré asistir al evento que celebrará Yoigo en Madrid el próximo Jueves día 19 donde pretenden compartir con bloggers, información sobre Yoigo y reponder a las preguntas que deseemos trasladarles.

Así que viendo que muchos tendreis algunas preguntas que os gustaría trasladarles, os dejo los comentarios para que las hagais. Si puedo se las hago todas, si no prometo dejarles una copia de todas las preguntas para ver si tienen tiempo de responderlas, aunque sea por mail para publicarlas más adelante.

Solo pido que sean preguntas concretas y educadas, algo como por ejemplo una que me hicieron (y me demostraron) hace unos días:

  • Llevo apróximadamente 4 meses con Yoigo, he recibido 3 facturas de ellos, en los meses de enero, febrero y marzo. Todos los datos que vienen en la factura son correctos, incluso los bancarios, pero nadie de Yoigo me ha cobrado ninguna de ellas. ¿Voy a tener Yoigo gratis de por vida, o es que su gestión de cobros es un poco caótica?

Iré de visita relámpago, llegaré sobre las 18,00hs (el evento es sobre las 20,00 hs), y me marcharé el día siguiente sobre las 13 hs., así que igual me da para tomar un cafe con alguien el Viernes por la mañana.

22 comentarios

  1. Podias preguntarle si tienen pensado en invertir en portales para moviles, aunque supongo que te diran que si, bla bla bla.. 😛

  2. Aquí las mías:

    * ¿Para cuando un panel de gestión de nuestro número vía web?
    * ¿Para cuando notificaciones por sms?
    * ¿Porque Google Calendar y otros servicios no soportan Yoigo?

    😉

  3. Gracias, las apunto y las traslado

  4. jajaja yo llego a las 18,25 y cojo el tren para cádiz el viernes a las 10…tu el café no sé pero yo es que no me va dar tiempo ni dormir zZzzZ xDDD

  5. Yo les preguntaría simplemente 2 cosas:

    ¿Les ha merecido la pena en términos de gasto-captación de clientes hacer unas de las campañas publicitarias más intensas desde la aparición de otras operadoras de telefonía en España?

    ¿Cuanta participación tiene ACS en Yoigo?

  6. Drita, al menos si tendré tiempo de tomar ese cafe contigo

    Mechanical, ahí, ahí, mirando el negocio

  7. ¿ Yo les preguntaría para cuando las videollamadas ? o ¿ Y las limitaciones en las conexiones a Internet (Por ahora solo permiten el puerto 80), serán temporales o para siempre ?

  8. Vaya, me parece fatal tener que enterarme por esta $%$·$ blog de que vienes a Madrid y no vas a venir a verme.
    snif, snif….

  9. Hola!

    1- Yo les preguntaría si tienen planes para incorporar HDSPA a sus redes o se limitarán a un 3G sencillo. Internet móvil (me refiero a navegación y correo electrónico) a un precio económico les está dando bastantes clientes. ¿Habrá limitaciones? ¿Sacarán, al igual que las otras empresas, modems USB o PCMIA para ordenadores portátiles?
    2- ¿Para cuando tienen previsto el equilibrio financiero?
    3- ¿Cuándo tendrán cobertura propia en todo el país?

    Gracias y que todo vaya bien en el encuentro 🙂

  10. Yoigo cada día esta mejorando y es una gran compañia me gusta.

  11. A mi también me han invitado, aún no se si voy a ir, pero me ha sorprendido mucho ya que no tenía ni idea de esta iniciativa. Además mi blog no hace ni una semana que lo he inaugurado. Saludos!

  12. OK, Apuntadas quedan todas. Mañana se las traslado, ya estoy imprimiendo la hoja. Gracias por participar.

  13. Aunque ya no se si llego a tiempo, me gusatría lanzarle estas tres preguntas por si se las puedes reenviar por mail.

    1. Me gustaría saber que opina sobre los operadores moviles virtuales y que pasos habría que seguir para iniciar los contactos con su empresa a la hora de plantear la posibilidad de implementar un proyecto de este tipo con ellos. ¿qué ofrecerian de diferencial a un grupo de inversores de este tipo frente a sus competidores?. De que plazos estaríamos hablando?

    2. Que objetivo de cobertura se fijan para este año.

    3. Que opina sobre el futuro de skype o la irrupción en empresas como apple o el mismo google en el campo de la telefonía movil?

  14. Yo les preguntaría por qué no responden a sus usuarios cuando tienen algún problema como por ejemplo no poder mandar SMSs o no poder conectarse a internet. Por que a pesar de llamar todas las semanas lo único que saben hacer es dar largas y más largas. Y por qué no solucionan su gran problema organizativo antes de seguir admitiendo más usuarios. En definitiva a que están jugando.

  15. hola tengo una pregunta si tengo contrato como puedo mirar el saldo que llevo gastado? es que no se como hacerlo gracias por anticipado

  16. llevo dos semanas con un terminal de yoigo, pero la cobertura es limitadisima en mi zona, mi pregunta:
    el servicio depende de zonas de amplia cobertura?
    tengo entendido que se sustenta o se apoya bajo la red de vodafone, no se si estare equivocado, pero me gustaria, si pueden revisen la zona de Torrox-Costa, o si algun otro usuario dispone del servicio y ha tenido que realizar algun tipo de actualizacion o requerimiento especial, por favor pido me lo hagan saber, gracias

  17. hay contrato de permanencia?

  18. Me gustaría preguntarles a los de Yoigo como tienen tan poca verguenza.
    Esto es lo que me ha pasado con ellos.
    Soy uno de los tantísimos clientes decepcionados con Yoigo.
    Os voy a contar mi experiencia.
    El viernes 7 de Diciembre de 2006 llamé al teléfono 1707 para comprarles un teléfono móvil Sony-Ericsson Z610i más una tarjeta cuyo número elegí específicamente entre varios, decicido por su tarifa plana de 12 centimos minuto a cualquier destino y hora, pero con el inconveniente de un consumo mínimo de tarjeta o contrato de 6 euros, pues si no los gastas te los descuentan igual.
    A los 10 minutos tras ver mejor los distintos modelos simplemente les dije que mejor me enviaran el Sony-Ericsson K610i y el mismo número.
    Me dijeron que no podían cambiarlo, que lo hacía otro departamento y que me llamarían el lunes a las 9 de la mañana.
    Llego el lunes y nadie llamó en todo el día, lo mismo el martes, tras volverlos a llamar al 1707 solicitando incluso que me dieran de baja ese alta y hacer un alta nueva para no perder el número, me dijeron que llamara al número de pago 622 622 622.
    Llame y lo mismo, escribi a clientes@yoigo.com y ni una sola respuesta, finalmente me llamaron el míercoles a última hora del día, para decirme que había perdido el número, con lo que todos mis anteriores trámites no sirvieron para nada, cuando si hubieran rectificado en su momento ya podía haber recibido el móvil y evitarme todas las molestias.

    Con fecha 8 de Enero de 2007, Yoigo cancelo mi compra y nunca he recibido nada, se han dado cuenta de no enviarme el teléfono móvil, pero sorpresa también se han dado cuenta de cargar en mi tarjeta de crédito los 39 euros del teléfono que nunca he recibido.
    Si todavía me quedaba alguna duda respecto a ellos se me han disipado todas.
    Ahora tengo que molestarme en gastar mi tiempo y dinero en hacer una reclamación por fax.
    4 de Abril de 2007: les he enviado un fax al 914845866 ya hace dos meses y les he llamado varias veces al móvil de pago 622622622 que es el maravilloso servicio de atención al cliente que tiene Yoigo después de esperar 15 minutos te atienden te dicen que lo van a arreglar, pero pasa el tiempo y nada de nada.
    También tienen el teléfono 800622800 gratuito pero ese sólo lo usan para captar clientes, si los llamas te dicen que llames al 622622622 para cobrarte. Total que durante este tiempo siempre me decían que dejara mi número de teléfono y que me llamarían para solucionarlo, llamaron solamente una vez, diciendo que lo iban a arreglar que era un error pero paso el tiempo y nada.
    Hasta que a 28 de Abril de 2007 y tras enviarles una carta certificada, y poner una reclamación ante consumo me han devuelto mis 39 euros.
    Eso sí, los gastos en fax, teléfono, y dignidad no me los paga nadie.
    ¿Esta es la maravillosa Yoigo?
    Para mí al menos ha sido una gran decepción y prefiero pagar más y que al menos el servicio de atención al cliente funcione.
    Un saludo.

  19. Pues mi experiencia ha sido nefasta solicite dos portabilidades y con una ningun problema pero la otra la estravio seur y llevo un mes sin linea y sin terminal y tras llamar y llamar ahi queda todo en nada en esperar y esperar, no hay solucion, es impensable que en este pais y con la tecnologia que se dispone no sean capaces de volver a enviar un terminal que en 48 horas lo tienes en casa no lo entiendo, pero si que estoy fastidiado, porque el final de todo este lio lo pago yo o el cliente, ahora he tenido que comprar una tarjeta prepago de otro operador hasta que me llegue el mio pero cuando llegue sera antiguo o me llamaran diciendo que ya no se fabrica o no se pero es veronzoso, pero es lo que hay.

  20. si k gasten dinero en anuncios,de mi cuenta desaparecieron 5 veces la cantidad k dijeron k costaba el movil de eso hace 18 meses y yo no tengo respuesta.

  21. hola señores de yoigo tengo un movil n-95 el cual es de contrato tengo un problema es que del movil no me dentran ni me salen llamadas al intentar llamar algun numero me sale error de conexion nose que es lo que esta pasando con la linia la cobertura en el movil aparece normal y ahi queda porfabor ya llevo tiempo con esto nose que solucion me podrian dar bueno adios

  22. no tengo covertura en ningun sitio,y si me llaman sale el buzon ,y no puedo ni llamar ni enviar mensajes.necesito vuestra respuesta o me cambiare de operadora.

5 Pingbacks

  1. Pingback: Ismael El-Qudsi » Blog Archive » Yoigo y los bloggers
  2. Pingback: TecnoCHICA
  3. Pingback: MovilCHICA
  4. Pingback: Tengo una pregunta para Yoigo | Mentiras Piadosas
  5. Pingback: Los que mueven Yoigo de cañas con los blogegrs - Online

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑