Blyk es una nueva startup que pretende dar llamadas gratuitas desde teléfonos móviles a cambio de publicidad, algo como comenta Martin que veo bastante arriesgado si no fuera por quien está detrás de esta startup, dos ex de Nokia, el ex-presidente y el ex-jefe de Marketing.
Blyk quiere captar a los teenagers, gente de 16 a 24 años (solo para ellos habrá llamadas gratis) ya que parace que a los anunciantes les cuesta más llegar a este público, y que mejor manera que regalarles las llamadas.
De momento ya han firmado acuerdos con varios anunciantes como Coca-Cola, L’Oréal y Buena Vista,y pretenden lanzarlo en el Reino Unido durante este verano.
Si quieres enterarte de sus última novedades puedes suscribirte a su blog
Pingback: Blyk, llamadas desde móvil gratis con publicidad
Pingback: Blyk, publicidad a cambio de llamadas desde móvil gratis
Pingback: blyk - chamdas gratis a troco de Pub
Pingback: Caraie » Llamadas gratis a moviles a cambio de publicidad, Blyk
Pingback: Blyk ofrecerá llamadas gratis a móviles - messenger.es, todo sobre la mensajería instantanea descargar messenger gratis msn yahoo gtalk skype gaim
Pingback: Descargar películas gratis a cambio de publicidad - Online
Pingback: Llamadas y mensajes en tu móvil gratis a cambio de publicidad
Pingback: Blyk llega a España - Online
15 agosto, 2010 at 19:31
gracias por l’informacion nunca escuche de este programa yo hago llamadas gratis desde mi moviles con aplication fring, donde podemos encontrar esta aplication Blyk para instalarlo
25 abril, 2012 at 10:33
Hay uno pero no es gratuito, las llamadas a fijos por 0,014 €/min a fijos y a 0,05 € / min a móviles. Lo bueno es que no tiene establecimiento de llamada. Lo encuentras en ahorrovoip.com