Experimento Elsa Pataky, estadísticas de buscadores

Abro este nuevo post para ver la evolución de las estadísticas sobre Elsa Pataky (y su desnudo):

(25 Marzo 2007)

Pequeña subida de posiciones, subimos un puesto para la búsqueda principal (a costa de 20 minutos) y también escalamos posiciones para el nombre de la actriz.
Resultado, más de 3000 visitas en el día de ayer.
(24 Marzo 2007)

Finalizado el día de ayer, resultaron venir 2012 visitantes por palabras claves relacionadas. Con semejante número de visitas buscando lo mismo no sería nada dificil hacer un perfil tecnológico de la gente que busca esto en internet.
Elsa Pataky desnuda baja del puesto #5 al #6; Elsa Pataky (a secas) sube del #99 al #16

(23 Marzo 2007)

20.15 – Faltan 4 horas todavía para que termine el día y únicamente en este mismo día llevamos más de 1000 visitas solo para términos relacionados con sus fotos.

13.15 hs. Lo que llevamos del día (apenas 13 horas), más de 400 personas llegan al blog por esta palabra. Conclusión: España se moría por ver sus fotos.

10.00 hs. Desde ayer el post sobre Elsa Pataky ya aparece en Google, solo voy a fijarme en el punto es, porque el .com va a ser más competitivo.

En Google (ES) aparece el término Elsa Pataky en la posición #99, y por ese término vienen 4 búsquedas de Google. Esto, ya es increible de por sí, ¿cuántos de vosotros habeis pasado de la 4 página al buscar un término? A eso se le llama público fiel. Este término debería subir mucho más en pocos días.
El término Elsa Pataky Desnuda aparece mucho mejor posicionado, apareciendo en la posición #5, hay muchos factores por los que puede estar ya en esta posición, títulos, concordancias y próximidad por palabras clave, densidades, repeticiones, dispersiones, enlaces entrantes y anchors de los enlaces recibidos (Gracias Ferran, Gracias Fermuned) y enlaces salientes, bla, bla, bla …

Lo que os importa: El post estaba escrito ‘adrede’ para ver cuantas visitas podía alcanzar, incluyendo las variaciones de las palabras y sin incluir mispellings (hubiesen llegado muchas más visitas), es decir haber escrito conscientemente Elsa Pataky (con i latina al final) para cazar despistados. Así pues solo en el día de ayer llegaron al post 205 visitas.

Por no abrir más posts, iré actualizando este mismo

8 Comments

  1. audiencias.info

    23 marzo, 2007 at 10:57

    Seguiremos de cerca este post, para el que todavía piense que el trabajo SEO no es importante en una empresa.

  2. Es interesante apreciar como cosas que pasan puntualmente (hace ya varios días de las fotos del “desnudo”) sigue atrayendo tráfico bastantes días después (ya dirás cuando se desinfla el post, si lo hace)

    La grandeza de Internet es en parte en que siempre puedes decir “Luego ya lo miraré”*, porque sabes que la información siempre estará ahí, no como con la televisión.

    * Tambien puede ser “Luego lo vuelvo a mirar para que no se me borre nunca de mi memoria” como en el caso de estas fotos 😉

  3. Es discutible, una cosa sería la keyword relacionada con interviu, que será pasajera y el otro es buscar fotos de ella desnuda, te aseguro que hasta que no envejezca la muchacha, internet seguirá buscándola. 🙂

  4. audiencias.info

    23 marzo, 2007 at 18:27

    El siguiente de Jennifer Love Hewwit… :DDDD

  5. lo apunto jaja 🙂

  6. Que no se desnude Shakira, porque entonces si que se queda frito el servidor… y un servidor!

  7. Vaya, pues al parecer tenía razón cuando en un post anterior predecía que ibas a conseguir unas cuantas visitas con el desnudo de Elsa Pataky 😉

  8. Lo cierto es que no mire la complejidad de posicionarlo, creí que sería dificl por que normalmente las celebrities tienen mucha competencia. Además, raro ha sido el periódico que no lo ha sacado. 20 minutos es el único que ha pasado delante de nosotros, abc, el pais, la vanguardia, etc. por detrás

3 Pingbacks

  1. Pingback: Elsa Pataky desnuda en Interviu, la polemica » ingeniuz :: desarrollo web útil
  2. Pingback: Efecto Teta | Denken Über
  3. Pingback: Todos Tratan de ver Tetas at Verborragia

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑