Recuperando viejas costumbres

Después de 8 largos años con este blog, hay momentos en los que de cuando en cuando uno se toma un espacio de tiempo para dejar de escribir y poner el foco en otras cosas. Escribir, sacar tiempo para decir cosas que resulten interesantes y además tengan el contenido suficiente para superar los 140 caracteres, es trabajo. El trabajo es tiempo y hay veces que no hay tiempo suficiente para hacerlo, si no que se lo pregunten a los que llevan años haciéndolo Mariano, Antonio, Eduardo, Julio, Jose Luís, y un largo etcétera ..

Hace un par de años, desde que vendí Zumo de Blogs, y monté la nueva empresa con Juan Luis y Juan, han ido sucediendo cosas rápidamente: en poco más de un año trabajamos con Wikio, Hofmann, 9flatsPodio y otros que me dejaré. Todavía no habíamos tenido tiempo de asentar la nueva estrategia de la empresa cuando apareció la oportunidad de Plug and Play, así que montamos una nueva sociedad en España. Han sido 2 años intensos, donde realmente han pasado casi sin darme cuenta.

Al final, el día a día es como una marea que te va llevando sin saber muy bien como estás gestionando tu tiempo, y sin darte cuenta, los días van pasando. Hoy es el típico día que me he levantado y he pensado que tenía que hacer, la respuesta era nada, así que era el momento perfecto para retomar las viejas costumbres.

Mirando el blog, creo que he escrito unos 15 posts en los dos últimos años y como creo que mejorar lo hecho hasta ahora va a resultar fácil, me propongo escribir al menos un post semanal.

Intentaré escribir de startups y todo lo que gira entorno a ellas: marketing en internet, métricas, inversiones, emprendedores, modelos de negocio, … y otras tantas cosas, aunque supongo que de cuando en cuando no podré morderme la lengua y terminaré hablando de política, finanzas, deportes o cualquier otro tema que me resulte interesante.

Como disclaimer final, decir que las opiniones que soltaré por aquí son personales, y se podrán compartir o no, pero para eso estarán los comentarios

 

4 Comments

  1. Un placer el poder leerte de forma habitual otra vez.

  2. Gracias Emilio,

    Espero que esta vez si sea de forma habitual

  3. Juan Martínez Climent

    24 junio, 2013 at 11:14

    Bueno, pero no escribas sobre socios ehh?? 🙂

1 Pingback

  1. Pingback: Week-Log.466

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑