Tras un largo proceso de selección y revisión, Plug and Play España acaba de anunciar cuáles son los siete proyectos que formarán parte de su segundo programa de aceleración en Valencia. Estas siete startups recibirán inversión y formación por parte de la aceleradora y tendrán la oportunidad de vender su idea a inversores en un evento que se celebrará el próximo 3 de junio en la Universitat Politècnica de València.

Hypecal es una empresa que ha creado un nuevo estándar, llamado ESS, que permite compartir y publicar información online sobre eventos y actualizarla en tiempo real.

Ombushop es una sencilla plataforma que permite crear tiendas online en sólo tres pasos y, lo más importante, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Lilymedia crea juegos y aplicaciones educativas para tablets. Sus juegos, disponibles para iOS y para Android, se adaptan a las habilidades de los niños y, además, ofrecen informes a los padres sobre en qué aspectos destacan sus hijos y cómo pueden mejorar sus habilidades.

Meetmeals es una plataforma donde se organizan encuentros gastronómicos sociales entre personas a las que les gusta cocinar para otros y personas a las que les gusta probar platos nuevos y diferentes.

Selltag es un servicio de compraventa online. Básicamente pone en contacto a compradores y vendedores a través de las principales redes sociales.

Fromlab es una plataforma de crowdfunding que ayuda a que creadores de productos físicos e inventos puedan fabricar y vender sus propias ideas.

Eurotri es una página web integral sobre triatlón. Ofrece a los practicantes de esta disciplina deportiva un portal de noticias, una tienda online, venta de dorsales, programas de viajes, planes de entrenamiento personalizados y mucho más.

Además de estas siete empresas, Plug and Play ha anunciado que invertirá junto con otras organizaciones en dos startups: Botize, un proyecto que sirve para automatizar tareas en Internet, y Jugo, una plataforma de gamificación orientada al desarrollo profesional y personal.