Facebook utiliza carteles para empujar a los empleados a cambiar a Android

Facebook está utilizando sus propios posters para alentar a los empleados a deshacerse de sus iPhones para utilizar dispositivos Android.

Así es, el aparente objetivo de la campaña es mejorar la experiencia de Facebook en la plataforma smartphone con una mayor cuota de mercado.

Después de que se informara el pasado mes de agosto que los empleados de Facebook recibían -entre otras cosas- órdenes de renunciar a sus iPhones para utilizar dispositivos Android, el gigante de las redes sociales parece estar intensificando su campaña. Estos posters que alentan a los empleados a “cambiar hoy”, han empezado a aparecer en las paredes de la compañía de Mountain View, California, según un informe de TechCrunch.

Mientras que Facebook los utiliza para dar a sus empleados principalmente iPhones, el objetivo de los esfuerzos de Android es aparentemente mejorar la funcionalidad de la aplicación la cual, ha sido criticada de lenta y con pérdida de recursos. El objetivo de este llamado droid-food, en el que los empleados son alentados a utilizar sus propios productos, sería para mejorar la experiencia de Facebook en la plataforma smartphone con la mayor cuota de mercado; datos recientes muestran que Android controla el 68,1 por ciento del mercado de smartphones, mientras que Apple´s iOS atrapa sólo un 16,9 por ciento.

Un cartel que adorna las paredes de Facebook incluye un gráfico de gran tamaño que muestra el IDC data que predijo que Android controlaría aproximadamente el doble del mercado de teléfonos inteligentes.

VÍA: CNET