Microsoft IE 10: navegación web estelar, Windows 7 Windows 8

Microsoft Internet Explorer 10 ya está disponible tanto en Windows 8 como en Windows 7, pero este último sólo ha recibido una versión preliminar del navegador.

Aún así, Microsoft alega que ambas compilaciones son capaces de proporcionar una experiencia de navegación web “estelar”, ya que comprenden la últimas tecnologías disponibles en el mercado.

“Ya sea usando un nuevo dispositivo de Windows 8, un teléfono de Windows 8 o seas uno de nuestros clientes de Windows 7, tienes un montón de grandes experiencias online con las que mirar hacia la utilización de IE10. Es rápido, fluido, perfecto para el tacto y hace que tus sitios web favoritos brillen. Y con IE, resulta hiperfácil marcar tus sitios web favoritos justo al lado de tus aplicaciones favoritas para acceder a ellos con un solo clic “, dijo Steve Lake de Microsoft.

Sin embargo, Internet Explorer 10 para Windows 7 no es el navegador más rápido disponible en este plataforma – así como que un montón de usuarios han reportado varios errores que en realidad, conducen a un rendimiento bastante lento.

Por ejemplo, la mayoría de los informes afirman que IExplorer 10 es más lento que otros navegadores en el mercado, como Firefox, Chrome e incluso Internet Explorer 9.

Otros se han quejado de que una vez instalado y puesto en marcha en una máquina de Windows 7, IE10 hace caer o rompe completamente la interfaz Aero, sin ninguna solución disponible por el momento.

Aún de forma preliminar, se espera que IE 10 para Windows 7 sea lanzado como un producto a finales de este año o a principios del 2013, ya que Microsoft se encuentra trabajando en los problemas comunicados.

Otro aspecto polémico en Internet Explorer10 es la opción Do Not Track que viene activada por defecto en Windows 8 y Windows 7.

Según Microsoft, los usuarios solicitaron la DNT habilitada de fábrica, mientras, los anunciantes y organizaciones de todo el mundo critican a la compañía de software por bloquear sus esfuerzos para ofrecer mejores anuncios.

FUENTE: WINDOWS