Scam: expertos advierten sobre los beneficios de ganar dinero con trabajos online

Actualmente, hay muchos usuarios de Internet en busca de trabajo online. Sin embargo, los expertos les recomiendan tener mucho cuidado si están pensando en solicitar un trabajo con beneficios en efectivo desde casa, ya que muchas de sus prácticas apuntan al hecho de que se tratan de una estafa. Alerta de scam.

Expertos de Internet Business Inner Circle revelan que los Home Cash Profits llegan bajo otros nombres – incluyendo, Online Income Secrets, Home Income Profit System, Home Income Cash System… En fin, gran variedad de scam para ganar dinero online.

En primer lugar, las ofertas de empleo se propagan vía spam (a través de correos electrónicos no deseados). Además, las páginas que promueven las ofertas de empleo se inundan con logotipos de sitios de noticias como CNN, ABC, MSNBC y Fox News.

Esta técnica se ha implementado por muchos estafadores para hacer que el scam se vea más legítimo. Sin embargo, es poco probable que las empresas antes mencionadas tengan nada que ver con ello.

Los puestos de trabajo anunciados se encuentran junto con empresas de alto perfil, tales como Apple, Amazon y HP. La posición generalmente implica poco trabajo prometiendo grandes cantidades de dinero, lo que en la mayoría de los casos es una clara señal de que estás tratando con un esquema malicioso.

Además, las páginas en las que se les pide a los usuarios que presenten información financiera parecen estar protegidas por varios sellos de seguridad. En realidad, estos sellos no son legítimos.

Recuerda que cualquiera puede publicar una imagen de la marca McAfee SECURE en su página web. Al hacer clic, estos sellos legítimos proporcionan más información sobre el sitio y se conectan directamente a la página web del proveedor.

Representantes de Home Cash Profits afirman que estos sitios maliciosos corren a cargo de afiliados que operan por su cuenta. Afirman que están actualmente tratando de poner fin a los métodos de publicidad agresivas y sancionar a los culpables.

Sin embargo, como no se ven los resultados de sus esfuerzos, se les recomienda a los usuarios ser muy prudentes. Nunca entregues información confidencial – especialmente detalles financieros.

VÍA: INTERNET BUSINESS INNER CIRCLE