Zeiko Anonymous, cuenta de Twitter hackeada por AnonymousIRC

Parece que las acciones de Zeiko Anonymous, el hacker responsable de las numerosas caídas de sitios web BitTorrent con la ayuda de ataques de denegación de servicio (DDoS), no han pasado desapercibidos. Los hacktivistas detrás de AnonymousIRC se han apoderado de su cuenta de Twitter.

“La cuenta ha sido hackeada por (@AnonymousIRC). Nunca pretendas ser quien no eres. Nunca perdonamos, nunca olvidamos, esperanos”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Zeiko Anonymous.

La cuenta parece haber sido hijacked (secuestrada) el pasado 17 de noviembre y no ha habido ningún tipo de actividad en ella desde entonces.

Zeiko Anonymous es responsable de la caída de sitios web como What.cd, The Pirate Bay, isoHunt, BitSnoop, Fenopy,IPTorrents, PassThePopcorn.me, Broadcasthe.net, HDBits y otros.

Varios de los más populares rastreadores BitTorrent sufrieron tiempo de inactividad el pasado 11 de noviembre debido a ataques DDoS. Dichos ataques parecen provenir de una persona que tenía aspiraciones de unirse al music tracker What.cd, pero se trasladó a otros sitios incluyendo BroadcastTheNet, PassThePopcorn y HDBits. Tres de los seis sitios elegidos todavía están offline y el usuario descontento no muestra señales de detener los attaks.

Tras lanzar los ataques, muchos de los hackers de Anonymous le han amenazado y parece que sus amenazas se han materializado.

VÍA: SOFTPEDIA