Microsoft ha reinventado Windows, pero aparte del sistema operativo, los de Redmond también están trabajando en varias marcas de tecnologías nuevas que se supone, deben cambiar el mundo por completo – si hemos de confiar en sus declaraciones.

Craig Mundie, Jefe Oficial de Investigación y Estrategia, utiliza este vídeo para previsualizar futuras tecnologías y para explicar la forma en que van a cambiar el mundo.

Mundie, cuyo trabajo consiste en interpretar el impacto de las tendencias tecnológicas emergentes, dice que los cambios que hoy se están produciendo en la industria de la tecnología tienen el potencial de cambiar completamente el mundo de la tecnología tal y como la conocemos. (Microsoft.com)

Por supuesto, ya que es un clip oficial publicado por Microsoft, la compañía nuevamente alabó algunos de sus productos recientemente lanzados, tales como la Surface tablet y la Xbox SmartGlass app.

El Surface combina lo mejor de dos mundos, los ordenadores portátiles y las tabletas. Pero también toman prestadas algunas cosas muy importantes de la gaming industry (industria del juego).

Los consumidores están constantemente buscando nuevas formas de utilizar los mismos servicios en dispositivos diferentes, por lo que Microsoft está realmente centrado en este tipo de tecnologías, explicó Mundie.

Échale un vistazo al vídeo, ¿qué te parece?

VÍA: SOFTPEDIA