Scam SMS: tarjetas de regalo de $1.000 gratis de TargetContest.com

Expertos de Scambook han emitido una advertencia sobre mensajes SMS scam diseñados para engañar a los usuarios haciéndoles creer que pueden ganar una tarjeta de regalo de $1.000 (800 EUR) de Target si visitan el sitio web TargetContest.com.

El mensaje dice: “Su participación del mes pasado ha GANADO! Diríjase a TargetContests.com e ingrese el código 3847 para reclamar su tarjeta de regalo GRATUITA de $1,000.00 en 24 horas.

El principal objetivo del sitio web es la de recopilar información personal de las víctimas y convencerlas para conseguir que 3 de sus amigos hagan lo mismo.

Su política de privacidad establece claramente que compartirán la información que les proporciones con los vendedores y otras empresas, por lo que si das tus datos, seguramente seas bombardeado con todo tipo de anuncios.

Más de 100 personas ya se han quejado de los shady TargetContest.com messages (mensajes de TargetContest.com) y cerca de 100.000 usuarios podrían ser el blanco de la estafa en los próximos tres meses.

Recibimos nuestra primera queja acerca de este mensaje de texto falso con relación al regalo de tarjeta el 8 de noviembre, pero este texto spam (también conocido como smishing) se ha disparado en Scambook en los últimos dos días. Anticipamos que los números seguirán creciendo exponencialmente.

FUENTE: SCAMBOOK