BitTorrent Trackers interrumpidos por ataques DDoS

Un número de siete privados y populares BitTorrent trackers se han visto interrumpidos por ataques de denegación de servicio lanzados contra ellos. Un hacker de Anonymous llamado Zeiko, se responsabiliza de los ataques. Ataques DDoS.

Varios BitTorrent Trackers hoy sufrieron tiempos de inactividad debido a ataques DDoS. Dichos ataques parecen provenir de una persona que tenía aspiraciones de unirse al music tracker What.cd (rastreador de música What.cd).

Los objetivos son IPTorrents, PassThePopcorn.me, Broadcasthe.net, HDBits, What.cd, The Vault and SceneAccess, informa TorrentFreak.

Tres de los seis sitios elegidos aún están offline y el “usuario contrariado” no muestra señales de detener los ataques.

El 9 de noviembre, el atacante no estaba contento respecto al hecho de que What.cd no le hubiese dado una invitación – por lo que trató de persuadirlos atacando el sitio.

En días posteriores, giró su atención a los trackers de BitTorrent alterando – una por una – sus operaciones.

Actualmente, la mayoría de los sitios afectados parecen vuelto a estar online – pero les ha tomado su tiempo el recuperarse después de los ataques. Por ejemplo, los representantes What.cd han relanzado servicio hace sólo 5 horas.

El hacker ha borrado todos sus tweets y afirma que la operación está cancelada.

VÍA: SOFTPEDIA