Microsoft lanza presentación preliminar de Skype para Windows Phone 8

Microsoft está poco a poco liberando una preview o presentación preliminar de su actualizado Skype para Windows Phone 8. WP Central dice que ya han logrado descargar la aplicación en los EE.UU. y el Reino Unido, pero algunos usuarios del mundo entero han informado de que el vínculo no está todavía trabajando para ellos.

Haz videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también envía mensajes instantáneos a familiares y amigos en todo el mundo con la versión preliminar de Skype para Windows Phone 8. (windowsphone.com)

Una de las principales mejoras de la aplicación es que mantiene a los usuarios conectados via the cloud es decir, a través de la nube sin necesidad de tener que hacer uso de la batería del teléfono.

La compañía anunció a finales de octubre sus planes de modernizar sus aplicaciones de Skype, Twitter y Facebook para el nuevo sistema operativo móvil. Skype, en particular, juega un papel importante para Microsoft, ya que pagó por él $8,5 mil millones el año pasado.

Con el tiempo, Skype se convertirá en el software de comunicaciones por defecto de Microsoft. La semana pasada, la compañía anunció que retirará Microsoft Messenger – un servicio que tiene cerca de 100 millones de usuarios.

VÍA: THE NEXT WEB