Facebook está probando Respuestas a Comentarios específicos en discusiones

Facebook es el sitio más grande en el planeta y no contento con eso, siempre está probando nuevos cambios y características ante la desesperación de la mayor parte de sus usuarios. Botón de respuesta bajo cada comentario.

Una de las pruebas más recientes, es un botón de respuesta en la sección de comentarios, para actualizaciones de estado. Lo que hace esto, es permitir a los usuarios responder a un comentario específico en lugar de simplemente añadir su comentario entre los demás.

Esto facilitaría el seguimiento de una conversación, especialmente cuando hay más gente comentando en el mismo hilo.

“Estamos probando una nueva forma de añadir comentarios a un post en Facebook,” dijo Meredith Chin en Facebook. “Ahora vas a poder responder a otro comentario, así como el mensaje original.”

Dicha medida podría hacer mucho más fácil que los usuarios respondan a los comentarios individuales dejados en las entradas de muro.

La noticia llega cuando Facebook también está probando una nueva notificación de alerta la cual, emite un sonido de ping cuando alguien escribe en tu línea de tiempo, te envía un mensaje o te invita a un evento. A juzgar por la reacción temprana a dicha función, puede suponerse que muchos no se alegrarán tanto al escuchar un flujo constante de sonidos de alerta.

¿Crees que un botón de respuesta ayudará a la escritura de comentarios y respuestas?

VÍA: SOFTPEDIA