Pinterest agrega Secret Boards, sólo puedes verlo tú o tus amigos

Pinterest es ideal para compartir cosas, es la única razón por la que el sitio web existe y el por qué es tan popular. Pero eso no quiere decir que no podría beneficiarse de una forma de compartir las cosas de una manera más controlada, en lugar de compartir todo con todos. Ahora, eso es posible con “Secret Boards” (paneles secretos). Privacidad.

Esperamos que estos secret boards hagan aun más útil el sitio de Pinterest. Puedes utilizar las tablas secretas para realizar un seguimiento de regalos de navidad, planear un evento especial, o trabajar en un proyecto que todavía no está listo para compartir con el resto del mundo.

Los nuevos paneles secretos están apareciendo gradualmente a todos los usuarios – justo a tiempo para la temporada navideña y permitirá al usuario mantener hasta tres secciones.

Pueden ser totalmente secretos, es decir, sólo los pueden ver, o puedes invitar amigos o compañeros de trabajo a verlos o a hacer pin. La idea es hacer que no todo esté al alcance de la mirada pública.

Cuando agregas un pin a un panel secreto, éste no se mostrará en ningún otro lugar de Pinterest, sólo en tu panel.

Ésta es una de las características más solicitadas de Pinterest y la verdad, es que para la red social tiene sentido el haberla implementado – las secret boards son evidentemente algo menos viral.

FUENTE: PINTEREST