Facebook amplifica las Friendship Pages para destacar tus relaciones online

Ayer la red social Facebook anunció una gran actualización visual a sus Friendship Pages (páginas de su amistad) para resaltar el tiempo que has pasado con un familiar o un amigo.

Esencialmente, Fbook ha auto-creado perfectas líneas de tiempo en páginas de perfil para las parejas – llenas de eventos, fotos, likes, amigos mutuos y estados compartidos por ambas personas. (Si no sabes lo que son las páginas de amistad, haz clic en la rueda dentada en el perfil de un amigo y luego pincha en “Ver Amistad”).

Contienen las publicaciones de muro públicas y comentarios u observaciones entre dos amigos, fotos en las que ambos están etiquetados y mucho más… Podrás ver una página amistad si eres amigo de una de las personas y tienes permiso para ver los perfiles de las dos personas

Si te has catalogado como “en una relación” con alguien, también puedes visitar facebook.com/us para ver la página de amistad que compartes con esa persona.

La actualización comenzó a funcionar ayer y proporciona una welcome update a las friendship pages.

Mientras que aún no queda claro cuánta participación están recibiendo estas páginas, la actualización supone ser una jugada para mejorar la manera en que Facebook visualiza las relaciones entre las personas.

En las páginas, hay un botón que dice “Share Friendship” (compartir amistad) – una nueva manera de alardear de amigos y familiares.

FUENTE: FACEBOOK NEWSROOM