UNESCO, sitio web golpeado por hackers NullCrew

Recientemente miembros de NullCrew infringieron y desfiguraron el sitio web Vasco de la UNESCO.

“Bienvenido a la nueva portada de unescoetxea. Ha sido blanco de NullCrew, como parte del TheSystem movement. Una vez más, hemos declarado la guerra, pero esta vez, te deseamos suerte, escribieron los hackers”, escribe Eduard Kovacs de Softpedia.

“Las Naciones Unidas, son sólo un puñado de naciones corruptas; Unidas por una fuente de poder, y por esa razón, hemos regresado para repetir el proceso”, añadieron.

Además de esta declaración, la desfiguración de la página contiene algunos detalles del servidor y otra información robada de los sistemas de la organización. También se ha publicado un vídeo de YouTube de Ice Cube en la página principal del sitio.

“Los hackers publicaron datos comprometidos del servidor en dicha página desfigurada”, escribe E Hacking de News Sabari Selvan.” Los datos incluyen nombres de directorios y archivos, la configuración y las credenciales de usuarios de blogs WordPress. Las referencias proporcionadas en la sección ‘wordpress config’ contiene el nombre de la base de datos, nombre de usuario y contraseña de base de datos así como la dirección del DB host. En la sección de credenciales de usuario, hay únicamente dos entradas que contienen el nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.”

VÍA: ESECURITYPLANET