Google arregla diseño página de búsqueda, facilita búsqueda por fecha

Google está haciendo algunos ajustes en su página de resultados la cual, te hace más fácil encontrar lo que estás buscando y da más espacio a sus resultados de Wikipedia como Knowledge Graph results.bús

Notarás un diseño más limpio y sencillo en la página de resultados de búsqueda – en el que hemos estado trabajando para crear una experiencia de búsqueda más coherente y consistente en la amplia variedad de dispositivos y tamaños de pantalla usados por la gente. El año pasado, comenzamos con las tabletas, hace unas semanas, en los teléfonos móviles, y ahora, se despliega en el escritorio.

La nueva página rota la lista de enlaces de la izquierda 90 grados, colocándola horizontalmente entre la barra de búsqueda de arriba y los resultados de abajo.

A consecuencia, los resultados de búsqueda se están arrastrando hacia la izquierda con el fin de despejar más espacio para el Knowledge Graph. Pero nuestra parte favorita de la actualización de las herramientas de búsqueda, es el proceso de configuración de fechas Desde y Hasta para hacer más fiables las búsquedas.

Google dice que la nueva página está llegando primero a los EE.UU. antes de distribuirla a otros países.

La compañía anuncia oficialmente los cambios y podemos estar seguros de que el nuevo diseño está aquí para quedarse.

FUENTE: GOOGLE SEARCH BLOG