YouTube, el sitio se ha vuelto a caer

YouTube se ha vuelto a caer

Desde principios de semana, YouTube ha estado teniendo problemas y está sucediendo de nuevo, es decir, ha vuelto a caer. El único sitio que recupera es “HTTP/1.1 Servicio no disponible”.

Inclusive los embedded videos o vídeos incrustados no funcionan – lo que da a entender de que obviamente, se trata de un problema bastante gordo.

Los vídeos incrustados dan un mensaje de error estándar “500 Error interno del servidor. Perdón, algo salió mal. Un equipo de monkeys altamente capacitados han sido enviados para hacer frente a esta situación.”

“Por ahora, YouTube lleva caído una hora y a juzgar por los informes de Twitter, parece estarlo en todo el mundo. No hay ningún mensaje oficial sobre lo que está pasando ni sobre cuánto tiempo va a durar. en los EE.UU ahora es de noche, por lo que puede tomar más tiempo para que el problema sea solucionado.

Caída intermitente de Youtube del 30 de octubre 2012

En las últimas 24 horas, Google ha tenido problemas, intensificándose durante unas doce horas. Esto parecería sugerir un posible culpable, el Huracán Sandy.

Los centros de datos de la zona han sido afectados. Mientras que todos los data centers vienen con generadores de energía, por lo que los apagones no les afectaría, los cortes de energía podrían afectar a las conexiones de red.

VÍA: SOFTPEDIA

1 Comment

  1. Ángel The Wolfox

    3 noviembre, 2012 at 13:45

    Ahora mismo, se puede entrar a algunos canales y se pueden ver algunos videos, pero los servicios de comentarios y bandeja de entrada siguen sin funcionar al igual que la editación del canal.

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑