Google Gmail supera Hotmail y Yahoo Mail, pero sólo porque perdieron usuarios

La batalla por el correo electrónico puede parecer algo pasado de moda, pero los clientes de correo web siguen atrayendo un gran número de usuarios. Los tres grandes proveedores, Google, Yahoo y Microsoft, están luchando y lo llevan haciendo desde hace años.

Google es el advenedizo, si se puede llamar así, y a pesar de que le ha tomado casi una década, Gmail va subiendo poco a poco.

Ahora es oficialmente el proveedor de correo electrónico más grande del mundo.

ComScore, que analiza el uso de escritorio, ahora muestra que Gmail ha superado a Hotmail de Microsoft y se convierte en el mayor servicio de email.

Los datos de octubre muestran a Gmail con 287,9 millones de visitantes únicos. Hotmail sólo consiguió 286,2 millones, una pequeña diferencia, pero suficiente para que correo electrónico de Google lo destronara.

No está claro si los números de outlook.com se añadieron – Microsoft recientemente ha presentado el nuevo dominio y habilitó para los usuarios de Hotmail y Windows Live Mail actualizar al nuevo dominio y aplicación.

Entre tanto, Yahoo Mail sigue resbalando, en este momento ha bajado a sólo 281,7 millones. Estos son números de todo el mundo.

Yahoo sigue a la cabeza en los EE.UU. con 76,7 millones, en comparación con el 69,1 millones de Gmail y 35,5 millones de Hotmail.

Hotmail y Yahoo Mail han perdido la mayoría de usuarios, lo que lleva a la situación donde final y oficialmente, el correo de Google es el más grande.

VÍA: SOFTPEDIA