Google Docs ahora puede incrustase en Google+

Google nos facilita un poco más la tarea de compartir cosas de Google Drive con amigos, fans y colegas mediante la adición de la opción “share on Google+“.

Si utilizas Googel plus y si la gente con la que tratas compartir también lo usa, el nuevo método podría serte útil –  comparado con la alternativa de compartir un enlace por correo electrónico o mensajería instantánea.

[En Gplus] “también puedes compartir las cosas que creas y almacenarlas en Google Drive, y la gente podrá darse una vuelta por ahí a través de presentaciones, abrir archivos PDF, reproducir videos y mucho más, directamente en Google plus”, explicó Google.

Ahora verás un botón G+ en el cuadro de diálogo para compartir de cualquier documento o archivo, junto a los de Gmail, Facebook y Twitter.

Este botón creará un nuevo post en tu perfil de G + el cual, puedes compartir públicamente, con ciertos círculos o con determinadas personas de tus círculos.

Alternativamente, con la acción de pegar un link en un nuevo post de Gplus consigues lo mismo, lo que sea que vayas a compartir, documentos, presentaciones, archivos PDF… se incluirán en el post y la gente podrá verlos en ese mismo momento.

FUENTE: GOOGLEDRIVE BLOGSPOT