Silver Tail por operar dentro de RSA's Security Division

Ciberseguridad.- EMC Corporation ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Silver Tail Systems – una compañía que se especializa en el suministro de soluciones de detección de fraude web y software de seguridad. Después de que el acuerdo se cierre, Silver Tail operará dentro de RSA’s security division.

EMC confía en que con la adquisición de Silver Tail, la protección de la Identidad de RSA y sus capacidades en verificación de soluciones, se verán reforzadas.

Se espera que las soluciones de detección scam de la web de Silver Tail complementen los productos anti-fraude de RSA ya utilizados por numerosas organizaciones de alto perfil contra los ataques cibernéticos.

“Los clientes necesitan una mejor inteligencia, análisis, y capacidad de responder en tiempo real, lo que vienen a ser capacidades que tienen los productos de Silver Tail. S Tail ofrece soluciones anti fraude probadas que complementan la cartera de productos de RSA”, dijo Art Coviello, RSA executive chairman y executive vice president.

“Silver Tail fue pionera en traer un método que utiliza la web session intelligence para proporcionar una visibilidad sin precedentes y el análisis de comportamiento que detecta estas amenazas y protege las plataformas basadas en la web por todo el mundo “, explicó Tim Eades, director ejecutivo de Silver Tail Systems.

“Junto con RSA, tenemos una oportunidad increíble para extender estas capacidades más allá de lo que hoy hacemos para proteger plataformas basadas en la web.”

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero EMC destaca que dicha medida no tendrá ningún impacto material en la compañía – en lo que al año fiscal 2012 se refiere.

Se espera que este proceso se complete en el cuarto trimestre de este año.

FUENTE: SILVER TAIL SYSTEMS