Microsoft, Internet Explorer 10 es el mejor navegador para Windows 8

El navegador Internet Explorer 10 de Microsoft el cual está actualmente sólo disponible en plataformas Windows 8, es la mejor elección para este sistema operativo, dijo la compañía de tecnología con sede en Redmond.

Especialmente diseñado para una perfecta experiencia táctil , IE 10 llegará también a equipos con Windows 7, ya que Microsoft tiene la intención de lanzar una versión preliminar en noviembre.

Windows 8, es el mejor navegador en el mercado, afirma Microsoft.

“El totalmente nuevo Iexplorer 10 es una parte muy importante de la experiencia reimaginada de Windows. IE10 es el navegador de Windows 8.”

“Es extremadamente rápido y fluido con lo que al rendimiento se refiere. Más importante aún, explorer 10 es sin duda el primer navegador perfecto al tacto.

Con una amplia gama de mejoras, Internet Explorer 10 también se centra mucho más en la privacidad de los usuarios, por lo que viene con la salvajemente criticada opción “Do Not Track” activada por defecto.

Esta herramienta bloquea la recolección de datos de los usuarios de sitios web con fines publicitarios – con lo que los anunciantes de todo el mundo no están muy contentos con la nueva estrategia de Microsoft.

Yahoo! por ejemplo, ya ha criticado la DNT habilitada de fábrica y ha anunciado en un blog post que no va a respetar esta característica, por lo que todos sus sitios web van a ignorarlo.

“En nuestra opinión, esto degrada la experiencia de la mayoría de los usuarios Básicamente significa que la señal DNT de IE10 no expresa la intención del usuario “, dijo ayer Yahoo!.

VÍA: SOFTPEDIA