Twitter llega a 500 millones de tweets al día

En Londres, el CEO de Twitter Dick Costolo dice que la audiencia de IAB Engage del servicio ahora ve 500 millones de tweets diarios, y confirma estar experimentando con un botón “me gusta” , dice V3.

A principios de esta semana, Twitter CEO Dick Costolo dijo a una audiencia en Londres que el servicio de microblogging está procesando quinientos millones de tweets al día, según un informe publicado.

Según V3, Costolo, hablando en la conferencia Internet Advertising Bureau’s Engage en la capital del Reino Unido, reveló la cantidad de casi medio billón, que es hasta de 400 millones de tweets diarios, el último número oficial que Twitter ha dado a conocer.

En una entrevista en Economist’s Ideas Economy: Information 2012, el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo que la mayoría de los usuarios de Twitter son móviles.

Costolo agregó que la publicidad móvil de Twitter está haciendo maravillas, pero no dio ningún detalle más respecto a esas “maravillas”.

En la misma charla, Costolo también confirmó informes recientes de que Twitter está probando un botón “like” y botones de estrellas para reemplazar la herramienta “favorite” que el servicio ha usado durante años. En un principio, The Next Web había informado que el servicio estaba experimentando con ese cambio.

VÍA: CNET