Pinterest comienza a ofrecer verificación de sitio web para las páginas de perfil

Desde ayer, los usuarios de la red social Pinterest pueden demostrar que son quienes dicen ser – o al menos, que son propietarios del sitio web que dicen es suyo. Esta función estará disponible para cualquier persona en posesión de un top-level domain (dominio de alto nivel).

Para verificar tu sitio web, visita la página Settings (configuración) y haz clic en el botón Verify web. En la actualidad, sólo damos soporte a dominios de primer nivel. Para un futuro, trabajaremos en el soporte a más opciones.

Los usuarios verificados tendrán una marca de verificación junto a la URL en sus páginas de perfil – similar a cómo verifica las cuentas Twitter, marcando el nombre de la persona. Esta característica difiere, sin embargo, en que Pinterest te permite solicitar la verificación a ti mismo en lugar de esperar a ser contactado por el servicio.

Recientemente, concretamente en agosto, Pinterest dejó de solicitar una invitación para el registro de cuentas nuevas.

Según la red social, “antes, la gente tenía que solicitar una invitación de Pinterest o ser invitado por un amigo que ya tenía una cuenta ahí. Estas invitaciones permitían al sitio controlar el volumen de nuevos usuarios para que sus servidores no se colapsaran.”

Estas características se desplegarán a lo largo de la semana, así que es posible que no veas de inmediato la opción de Verify website entre tus opciones de configuración.

FUENTE: PINTEREST