Online

Blog sobre Tecnología e Internet

Estadísticas Febrero 2007

| 0 comments

Evolución estadísticas Online

Odio los meses de Febrero. Febrero es un mes poco productivo, dispones de un 10% menos de días para trabajar que en Enero y todo esto se refleja en las ganancias y las visitas. Aun así, hemos vuelto a batir record en visitas, usuarios únicos absolutos y en páginas vistas, aunque este último dato cada vez sirva menos.

Según Google Analytics, en el mes de Febrero tuvimos 537.428 visitas, con un promedio de 19.193,86 visitas por día, con 453.971 usuarios únicos absolutos, y por culpa de estos 3 días que le faltan a febrero, no hemos llegado al millón de páginas vistas (pero por muy, muy poco), al final han sido 999.149 páginas vistas , un promedio de 35.683,89 páginas vistas por día.

Durante el último año hemos cuadriplicado el número de usuarios únicos, y en los últimos 6 meses hemos doblado el número de páginas vistas, visitas y también el número de usuarios únicos absolutos.

Como novedad hay que destacar que el mes pasado cerramos un acuerdo con Nielsen//Netratings para que desde marzo audite las estadísticas de este blog, así que si tienes acceso a la herramienta de Market Intelligence, a partir de este mismo mes podrás ver nuestros datos publicados

0 Comments

  1. Jo-der… impresionante el tirón de los últimos meses. Felicidades!

  2. Gracias Dani, la verdad que te hubiese quedado muy bien decir un “No puedo creer que” … con un enlace a la web :P

  3. Que bien estaría que publicaras también las ganancias del blog! :)

  4. Una pregunta sobre Nielsen//Netratings… para unos números similares me dieron en su día un precio de nada más y nada menos que 300 euros, algo que me parece exagerado. ¿Tu acuerdo se mueve por esas cifras?

    Un saludo.

  5. Felicidades! Un millon de visitas al mes no son poca cosa.

  6. Roger, un millón de páginas vistas. Visitas 537 mil.

    David, los precios dependen del número de impresiones de páginas, puedes contactar con ellos para que te den precio exacto. Perdona que no te comente lo que me cuesta a mi porque firmas un acuerdo de confidencialidad. Realmente no recuerdo si el precio está dentro de la confidencialidad’, pero en caso de duda, entiende que no lo comente.

  7. Mis felicitaciones Ruben! Sin dudas es lo que has estado cosechando con un gran trabajo.

  8. Cual es el tope “personal” de visitas con el que estarias satisfecho con este blog?

    Sigue asi!

  9. A más millones de visitas mayor grado de satisfacción :P

  10. Estas estadísticas son solo de este blog? o de todos tus proyectos?

  11. Perdón, ya encontré la respuesta encima de la estadística de Google Analytics. ¡¡¡¡Vaya mogollón!!!!

  12. Yo que me emociono con mis humildes 400,000 impresiones mensuales entre todas mis webs, y tú que te ‘pones triste’ (no sé si es tu sentimiento, pero soy un poco exagerado :-P ) por tener casi un millón.

    Hombre, me alegra que el blog vaya viento en popa. Te deseo éxitos, sigue así que para arriba vas… Saludos!

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*