Facebook tiene 1 billón de usuarios activos, 584 millones diarios, 604 millones en teléfonos y tablets

Junto con un futuro prometedor para la publicidad móvil, Facebook reveló algunos datos de su uso. No hay nada que sea realmente nuevo o inesperado, pero la social network ha superado algunas etapas importantes del trimestre pasado: el fundador Mark Zuckerberg confirma que la red social ahora tiene mil millones de usuarios activos al mes.

El más grande es que ahora hay mil millones de personas usando Facebook cada mes. Usuarios activos sí, un número calculado siempre procurando eliminar cuentas falsas.

En pocas palabras, es el mayor sitio web en el planeta, Google podría ser el único aspirante, pero contando los usuarios de Google es un poco más complicado que contar los de Facebook – en Google  se pueden hacer muchas cosas y se ofrecen muchos productos.

Pero quizás, más importante aún que el recuento mensual de usuarios activos es el registro diario de 584 millones en la red social Facebook. Este debe ser el número más grande de cualquier sitio en el planeta.

Para concluir, lo más importante de todo: Facebook tiene 604 millones de usuarios iniciando sesión en dispositivos móviles – ya sea en la web o por medio de las aplicaciones oficiales. De ello, sólo hacen $150 millones por trimestre (que poco ¿verdad?), pero ese número está creciendo rápidamente.

VÍA: SOFTPEDIA