Linkedin lanza publicidad en vídeo para promoción de marcas

Linkedin, el sitio de redes profesional está dejando a los anunciantes optar por utilizar anuncios de vídeo para captar la atención de 175 millones de usuarios del sitio. Publicidad.

Buscando el incremento de sus ingresos por publicidad, el sitio lanza globalmente publicidad en video.

El sitio de redes profesionales ayer anunció que su plataforma de autoservicio, LinkedIn Ads, ahora permite a los anunciantes utilizar sus vídeos de YouTube u otros videos para promocionar marcas.

“Los anuncios de vídeo actualmente disponibles a través de la interfaz de LinkedIn Ads, nuestra plataforma de publicidad segmentada que permite mostrar a los anunciantes anuncios gráficos y de texto a través de la web de LinkedIn”, escribió en una entrada del blog Hambly Will, LinkedIn’s online marketing manager. “Con los ads de LinkedIn puedes controlar tus costos, pagar por clic o vista y detener tu campaña en cualquier momento.”

Con las notificaciones en vídeo, los divulgadores podrán importar vídeos o utilizar videos de YouTube existentes.

Los avisos están programados para ser de un tamaño de 300×250 – lo que es similar a los anuncios de texto e imagen en LinkedIn. Una vez que un usuario vea el video, podrá hacer clic a través de la página Web de la marca.

FUENTE: LINKEDIN MARKETING