SkyDrive, nuevas Office Web Apps

Las versiones actualizadas de Office Web Apps – disponibles en la vista previa desde julio – ahora ya son utilizables para los usuarios de SkyDrive y Outlook.com.

Las aplicaciones que en estos momentos o actualmente funcionan con la versión final de Internet Explorer 10, Windows 8 e iOS 6, dieron a conocer un montón de nuevas características y mejoras.

Word Web App tiene nuevas page-layout tools (herramientas de diseño de páginas), herramientas de imagen y word count o número de palabras.

Excel te permite cambiar el nombre o agregar tantas hojas como te sea necesario, y también te permite imprimir desde el navegador.

PowerPoint trae soporte para la reproducción de audio y vídeo; también tienes la posibilidad de insertar imágenes, aplicar transiciones y animaciones, así como agregar temas pre-diseñados a una presentación desde el navegador.

Por último, la nueva aplicación OneNote Web ha mejorado las capacidades de búsqueda y la posibilidad de agregar notas, imágenes o etiquetas con mayor facilidad a Skydrive. También te permite compartir notas como URLs – visibles en un ordenador, teléfono o tableta.

Con tan sólo un navegador, puedes tener acceso a tus documentos, comunicarte y trabajar con cualquier persona desde cualquier lugar. En esta versión nos hemos enfocado en agregar controles de edición y formato, soporte co-authoring/collaboration a través de las aplicaciones web y compatibilidad ampliada con dispositivos – incluyendo la edición táctil en tabletas.

Echa un vistazo a las aplicaciones Office Web y haznos saber tu opinión sobre estas actualizaciones.

FUENTE: BLOG OFFICE