Actualización de Solid Explorer Beta trae capacidad de transmitir contenido multimedia vía Dropbox, Box y más

La versión beta de Solid Explorer para dispositivos Android ha sido recientemente actualizada con soporte para servicios en la nube y mejoras de estabilidadSolid Explorer Beta2 1.3.8.

El gestor de archivos ahora está en beta2 y cuenta con la capacidad para transmitir media de Dropbox, Box, Google Drive y archivos .zip. Además, la aplicación recibió una barra de estado y special bit flags (banderas especiales de bits) para los permisos de archivo.

Sin embargo, este último sólo funciona en rooter devices (dispositivos raíz). También hay una nueva y rápida configuración emergente bajo la jump action, y un manual de conmutación para volver a montar el sistema (sólo root).

En las actualizaciones de Solid Explorer se han incluído varias correcciones junto con algunas mejoras de estabilidad y correcciones de errores menores:

  • Se ha fijado la congelación cuando se transfiere a través de ftp;
  • Se ha corregido un bug que causaba la eliminación de archivos en lugar de moverlos;
  • Se han solucionado algunos problemas relacionados con los medios de transmisión;

Solid Explorer Beta2 1.3.8 ya está disponible como descarga gratuita en Google Play Store y debería ser totalmente compatible con todos los dispositivos con Android 2.2 o superior.

VÍA: SOFTPEDIA