1St Class Media, compañía de desarrollo web infringida por hacker de Anonymous

Un hacker de Anonymous llamado r0gu3An0n afirma haber penetrado en el sitio web 1st Class Media (1stclassmedia.co.uk), una web proveedora de servicios de desarrollo web con sede en Reino Unido.

El atacante de Anonymous declara que aprovechó las SQL Injection vulnerabilities (vulnerabilidades SQL) con el fin de obtener acceso a las bases de datos de la empresa.

La información que ha publicado online consiste en nombres, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, contraseñas (hashed y clear text) y otros datos de contacto.

Sin embargo, como Cyber War News más destacadas, al parecer, hay algunas víctimas colaterales en este incidente. Detalles que presuntamente pertenecían a los clientes de otros sitios web – como jbt.co.uk, bizassist.com, elisa.co.uk, omega.co.uk y sestra.gov.uk – también han sido publicados por los hackers en anonpaste.me.

El filtrado de datos se ha publicado en anonpaste.me y contiene más de 3500 correos electrónicos, muchos de los cuales son sólo datos de contacto o listas de correo.

Esto realmente llega como digno ejemplo de por qué el shared hosting (alojamiento compartido) falla cada día y también demuestra que no importa lo bien que una empresa pueda presentarse aun teniendo una oportunidad de desarrollo.

Su sitio web parece estar experimentando algunos problemas.

VÍA: CYBERWARNEWS