Recibe una factura móvil de... 11 mil billones de euros

En momentos en que las facturas de teléfono móvil tienden a disminuir, un girondino (persona de la provincia de Gironde, Francia) tuvo la desagradable sorpresa de encontrar en su buzón de correos, una carta de su operador reclamándole la friolera de 11,7 millones de billones de euros. Factura móvil, error de impresión.

Irónicamente, esta residente de Pessac había solicitado la rescisión de su contrato tras la pérdida de su puesto de trabajo que ya no le permitía pagar sus honorarios. Mientras que esperaba una factura móvil con un saldo de todas las cuentas de un centenar de euros, la joven se quedó con un importe 17 dígitos

“Había tantos ceros que no podía ni siquiera saben cuánto era” dijo la chica al diario Sud Ouest. De hecho, se podía leer en el recibo que el monto a pagar era 11 721 000 000 000 000,00 euros

El servicio de prensa tranquiliza indicando que se trata de ” un error de impresión en una carta de información “, la coma se movió involuntariamente en 14 dígitos . Agregó que ” en una cuenta esto no ocurre o no puede suceder.”

Para llegar a ser escuchada, la joven tuvo que insistir bastante en el servicio al cliente. En efecto, se trataba de un error de impresión. La cantidad exacta facturada fue de 117 euros.

Al final, el operador reconoció su error, presentó sus disculpas al cliente e incluso le ofreció sus tarifas de terminación.

VÍA: SYNCHRONE TECHNOLOGIES