Facebook añade siete antivirus más a su AV Marketplace

Facebook está ampliando el AV marketplace, la página escaparate a través de la cual la red social dirige a los usuarios a soluciones antivirus gratis que podrían proteger sus ordenadores.

No se trata de una página comercial, tiene como objetivo proporcionar un recurso útil a los usuarios – muchos de los cuales no son demasiado técnicos o incluso no podrían estar a la última en lo que a los peligros que acechan a la web se refiere.

La página comenzó con cinco herramientas diferentes de Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec, todos los grandes nombres de la industria de la seguridad.

Facebook ahora ofrece soluciones antivirus desde estos proveedores de forma gratuita en el nuevo Facebook Antivirus Marketplace.

“El AV Marketplace permite a los usuarios descargar de forma gratuita licencias semestrales de las versiones completas de software antivirus “, explicó Facebook.

Pero Facebook siempre dijo que iba a ampliar la idea y exactamente ahora es lo que está haciendo – con la adición de otras siete soluciones de seguridad de otros fabricantes.

Avast!, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot ahora son parte de la promoción.

Lo que es más, Facebook está expandiendo la página para incluir soluciones móviles así como de Microsoft, McAfee, Norton, TrendMicro y Sophos.

VÍA: SOFTPEDIA