Facebook ahora te permite usar emoticonos en comentarios del canal de noticias

Durante mucho tiempo, Facebook ha permitido a los usuarios del chat de la red social enviar diferentes emoticonos en sus mensajes. A finales de la semana pasada, en una actualización silenciosa , la compañía fue más allá de los mensajes instantáneos y ahora se pueden utilizar emoticonos en los comentarios.

Los comentarios ahora soportan la misma lista de emoticonos que en el Chat, es decir, que actualmente su uso se ha visto ampliado en todo el sitio.

En el momento de escribir esto, Facebook no ha permitido y ha limitado el uso de emoticonos en su aplicación nativa de iOS, Android app o sitio web para móviles. Si un acceso directo es utilizado en Facebook.com, automáticamente se reproducirá en el escritorio, pero aparecerá como texto equivalente en otro lugar.

Facebook ha implementado comentarios en los mensajes privados. Para utilizar emoticonos en Facebook comments usted necesita utilizar códigos de acceso directo.

Si quieres consultar u obtener una lista completa de smileys soportados, dirígete a FBSmileys para ver cómo podrías mostrar tus emociones a tus amigos y seguidores con más de 25 diferentes iconos. * Como te digo al inicio, en la página pone que es para el Facebook chat, pero actualmente pueden utilizarse también en los comentarios.

VÍA: THENEXTWEB