Un par de sitios web relacionados con la policía – policespecials.com y policeuk.com – han sido desfigurados por Anonymous. Los hacktivistas han violado los sitios para promover Operation Jubilee (Operación Jubileo), una campaña de protesta contra el gobierno la cual se prevé tendrá lugar en la fecha simbólica del 5 de noviembre.

Los iniciadores de la operación (Anonymous), tienen la esperanza de conseguir que millones de personas se reúnan frente al Parliament building en London (edificio del Parlamento en Londres), en un esfuerzo por convencer al gobierno de cancelar toda la deuda, detener la guerra, redistribuir la tierra y eliminar la pobreza.

Además, los hack tivistas han lanzado otra declaración en video titulada Operation Jubilee: Rules of Engagement (Operación Jubileo: reglas de compromiso).

De acuerdo con el sitio web, especialmente instaurado para contar los días, horas y minutos hasta el inicio de la protesta, quedan 20 días y 13 horas hasta que los activistas empiecen a reunirse frente al Parlamento.

El año pasado, en la misma fecha, Anonymous planeó acabar con Facebook y Fox News, pero los planes no se materializaron.

El año pasado, el 5 de noviembre, los hacktivistas previsto ataques en Facebook y Fox News, ambos de los cuales no llegaron a materializarse. Por otro lado, se celebró la finalización de otro objetivo: el hecho de que muchas personas movieron sus ahorros de los bancos a cooperativas de crédito.

VÍA: SOFTPEDIA