11870 abierto

11870

Ya comentamos hace 3 días que estaban a puntito de lanzar. Acabo de entrar hace un rato y ya están online.

La verdad es que para nada pensaba que sería lo que es: una red social, un lugar donde puedes comparir experiencias de empresas de todo tipo mediante comentarios / opiniones, fotos o videos, así la opinión de otros te puede ayudar en la decisión de escoger, por ejemplo, el lugar de una cena romántica con tu pareja.

He estado jugando un rato, ya tengo mi página personal, y es muy sencillo de utilizar, puedes ir guardando listas de restaurantes, de bares de copas, etc.

5 Comments

  1. También he estado dando una vuelta por 11870 y me he creado una página personal. En principio todo me parece impecable, empezando por el concepto (“Un delicious de empresas mashupeado con doscerismos varios”). Es de lo mejor que se ha visto últimamente y les deseo lo mejor.

    Pero… (¡ya estamos con los peros!) … mi naturaleza humana hace que me plantee las siguientes dudas: ¿Realmente será una nueva forma de acceder a las empresas? ¿O apenas trascenderá de las empresas relacionadas con el ocio y nuestro tiempo libre? No acabo de ver la gente haciendo el esfuerzo de meterse en la web para recomendar un proctólogo, una tienda de lápidas o una empresa de reformas (salvo que sea su propio negocio). Un ejemplo de como la novedad puede quedar limitada a determinadas empresas lo encontramos en las categorías de Jesús Encinar: Restaurantes (122)/Tiendas (13) / Cafés (13) / Hoteles (6) / Servicios Profesionales (3) / Espectáculos (1) / Sitios Web (1) / Cultural (1)

    Creo que la gente antes hará el esfuerzo para criticar, pero no para recomendar (en cualquier cursillo de marketing te cuentan que somos mucho más propensos a la crítica que a la recomendación). Y no creo que haya mucha empresa por ahí dispuesta a anunciarse en un sitio donde quede expuesta al látigo de las masas.

    Después vendrían otras cuestiones referentes a la supervisión de la calidad de los contenidos generados por los usuarios (e.g. corrección de datos, críticas malintencionadas, etc.) y otros detalles que no me extiendo a comentar porqué los considero subsanables (como mínimo teóricamente).

  2. Espero que les vaya bien. Cualquier iniciativa novedosa es de agradecer.

    Lo que no acabo de entender bien es si intenta ser un delicious o unas paginas amarillas “personales”, ya que lo segundo tiene un uso bastante limitado que no creo que cuaje. Espero equivocarme.

  3. gracias por el dato…me creare un pagina y vere insitu…lo que es esta nueva aplicación..

    Sal2…desde la distancia…

    Buena salud….

  4. Xavi, creo que no has pillado el concepto del servicio. Se trata más de un tarjetero personal con funcionalidad social. Un páginas amarillas hecho por los consumidores.

    Es cierto que la mayoría de la gente incluirá sus contactos relacionados con el ocio y, luego, el resto. El primer sitio que yo he incluido ha sido un restaurante… el quinto la frutería de mi barrio que me trae la compra a casa.

    también creo que habrá malas críticas pero eso forma parte de la democratización de internet. ahí está la gracia: cuando accedes a páginas amarillas no sabes qué hay detrás de cada clasificado. es cierto que habrá malintencionados pero, sinceramente, creo que serán los menos.

    a 11870 yo le encuentro otras pegas como, por ejemplo, la no utilización de APIs de google maps de forma que se permita el geoposicionamiento de cada clasificado. habría sido muy sencillo incluirlo en el lanzamiento de esta primara beta y completaría funcionalidad que personalmente considero básica para un servicio como éste.

    pero en definitiva, me parece un gran avance el tener una startup de tanta calidad en nuestro pais. todo un lujo.

  5. corrijo:

    sí se utilizan las APIs de google: http://11870.com/es/madrid/centro/tag/malasaña

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑