Amazon ya no vende Kindle DX

Aparentemente Amazon ya no vende el Kindle DX. El e-reader de 9,7 pulgadas está actualmente sólo disponible  a través de otros vendedores, y no hay ninguna mención acerca de un posible regreso a sus estanterías virtuales.

Las acciones de Amazon son claras. El Kindle DX está siendo descontinuado. No lo han actualizado en años, y dejó de anunciarlo en los comunicados de prensa hace mucho tiempo

Aún más contundente, no hay mención alguna de que el Kindle DX vuelva a estar en stock y se ha retirado de la Kindle family box y de todos las tabletas de comparación de Kindle en Amazon. (blog.the-ebook-reader)

Como ha señalado The Ebook Reader (el lector de libros electrónicos), Amazon, la semana pasada bajó el precio del DX de 379 dólares a 299 dólares  en lo que ahora parece haber sido un último esfuerzo para cambiar las existencias no vendidas.

Mientras tanto, la vieja versión internacional del DX con cuerpo blanco, pantalla de bajo contraste, y software más lento todavía está a la venta por 329 dólares.

Amazon recientemente ha lanzado el excelente Kindle Paperwhite e-reader y está a punto de lanzar la tableta Kindle Fire HD de 8,9-pulgadas.

FUENTE: AMAZON