Lanzamiento de Babibum, tienda online para bebés

Lanzamiento de Babibum, tienda online para bebés

¿Dónde comprar online accesorios para bebes? El reciente lanzamiento de la tienda online Babibum te ofrece entre otras cosas para el cuidado del bebé, productos de seguridad, ropa, juguetes… ¡todo al mejor precio!

Hay que resaltar que este lanzamiento está generando una cantidad exorbitante de ventas online (y eso que acaban de empezar). “A diferencia de otros players como Amazon o Pixmania, por nuestro tamaño, nosotros somos, flexibles, cercanos y proactivos.”

La nueva tienda online de puericultura Babibum

Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, y Babibum nace con ese objetivo, facilitar y favorecer la compra online de productos de puericultura – productos para mamás y bebés –

Así es, Babibum es un marketplace de Verticomm Network, una baby store cuyo objetivo principal está enfocado hacia el satisfacer las necesidades de bebés y mamás, en otras palabras, es una tienda de bebés que ofrece todo tipo de productos para niños de 0 a 4 años.

“Es el servicio dónde lo encuentras todo, donde tendrás los precios más competitivos y buscando ofrecer siempre un excelente servicio. Son nuestros pilares y lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes. Y los padres y madres buscan seguridad, confianza, que les aconsejen lo mejor siempre para sus bebés. Aquí no se trata de ahorrarte un 50% porque sí, sino que se trata de encontrar lo más idóneo al precio más competitivo”, dice Nico Bour, CEO Verticomm Network (Uvinum/Sportivic)

Qué tipo de productos y accesorios para bebés venden en Babibum

Al entrar en la tienda online de puericultura -aparte de encontrar fácilmente las cosas- de entre la gran variedad de productos para el bebe que se nos ofrece, podemos encontrar desde artículos de paseo, productos para la higiene del niño, alimentación del bebé… pasando por los relacionados con la seguridad para bebes en casa, el mobiliario y decoración infantil y no olvidemos los juguetes y la ropa para bebes.

Todo ello con las mejores marcas.

También encontramos cuentos infantiles para la estimulación y desarrollo del aprendizaje del niño y por supuestísimo, cuando el baby llega al mundo, tenemos la posibilidad de comprar regalos para bebes recien nacidos.

Babibum incorpora como directora a Natalia Gascúe, ex-country manager de Oclio España -tienda online muy importante en Europa- “Queremos unir el conocimiento del sector puericultura con nuestro know-how propio.”

1 Comment

  1. Gracias por compartirlo! Yo de tiendas de puericultura online conozco Eurekakids. He comprado allí varias veces y siempre me han parecido muy cercanos. Ahora han lanzado una nueva web y veo que también nuevas marcas de puericultura!
    Miriam

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑