App.net baja cuota anual de $36 y agrega una opción mensual, ya que se acerca a 20,000 miembros

La red social App.net que tiene cuyo fin u objetivo es dar a la gente una alternativa a servicios comercializados de Twitter y Facebook, es cada vez más barata. El fundador Dalton Caldwell de App.net ha anunciado una bajada de precio de la membresía anual de $50 a $36 junto con la introducción de una membresía mensual de $5.

Los usuarios existentes verán un tiempo extra añadido a sus suscripciones para que coincida con el precio.

Ambas medidas están hechas y diseñadas para bajar la barrera para la entrada de gente curiosa por probar App.net – que está disponible a través de aplicaciones de terceros en Android, iOS, Windows Phone, y OS X, además de extensiones para los populares navegadores Chrome y Firefox.

Al anunciar los cambios, Caldwell señala que App.net se encuentra cerca de los 20,000 miembros registrados – cuyas contribuciones han permitido este nuevo modelo de precios. El precio original de $50 fue determinado sobre la expectativa de 10.000 usuarios de pago.

Si esta nueva plataforma quisiera ir más allá de la etapa de desarrollo, necesitaría estimular a la gente de no sólo pagar por ello, sino también utilizarla.

FUENTE: APP.NET