Google, visita más lugares en alta resolución

Hoy, Google ha anunciado nuevas imágenes de 45 grados para 37 ciudades estadounidenses y otros 14 destinos internacionales, imágenes aéreas de alta resolución para 17 ciudades, y nuevas imágenes por satélite de alta resolución para la friolera de 112 países y regiones.

Google ha pasado gran parte de los últimos meses haciendo una serie de mejoras y actualizaciones a Google Mapsla iniciativa comenzó en junio, cuando la compañía anunció una mejora radical en imágenes en 3D.

Esta es la segunda actualización más importante que hemos visto lanzar a Google desde su anuncio de junio; a finales de julio, la compañía hizo una actualización similar a los tres componentes de su servicio de mapeo.

Mientras que la mayoría de ciudades incluidas en esta actualización no son exactamente grandes áreas metropolitanas (puedes ver la lista completa de actualizaciones en el blog de Google), está claro que Google esta centrado en convertir a su mapping service en un mayor punto de venta para las compras de la compañía – especialmente teniendo en cuenta el fracaso del Apple’s iOS 6 mapping.

Con una gran cantidad de clientes iOS deseando una solución alternativa, Google está demostrando que puede combinar su sólida y well-tested mapping platform con un estilo visual que coincida con la característica de Apple’s Flyover.

FUENTE: BLOG GOOGLE