Google Chrome 22 agrega soporte para juego más natural en Web apps

Google ha actualizado el canal estable para su navegador Chrome a la versión 22.0.1229.79. Está disponible para todas las plataformas soportadas (Windows, Mac, Linux y Chrome Frame) e introduce Pointer Lock JavaScript API (Mouse Lock).

Todo ello viene a significar que con esto, los usuarios tienen un control más natural de la perspectiva del juego en primera persona sin tener que preocuparse de que el ratón se mueva fuera de la ventana del juego. Puedes chequear esta nueva capacidad en la demo BananaBread de Mozilla, un 3D shooter en primera persona.

Por supuesto, esto abre la puerta o marca el camino al uso de otros tipos de aplicaciones que se pueden utilizar con fines médicos, visualización científica, de formación o de simulación.

Aparte de este paso, la nueva versión también incluye mejoras en Windows 8 y mejoras para pantallas HiDPI. La serie de nuevos cambios en Google Chrome 22.0.1229.79, incluye:

  • Disponibilidad de Mouse Lock API para Javascript.
  • Más mejoras de Windows 8.
  • Perfección para usuarios de HiDPI / pantallas Retina.

Chrome tiene muchas funciones útiles, incluyendo la traducción de una página completa automática y el acceso a miles de aplicaciones, extensiones y temas de la Chrome Web Store.

Puedes actualizar a la última versión del software usando el actualizador incorporado o, descargar la última versión de Chrome aquí.

Por cierto, la seguridad también ha sido reforzada – con Google desembolsando dinero con el propósito de eliminar vulnerabilidades de nivel crítico, alto y medio.

VÍA: SOFTPEDIA