MySpace renovado, se quedará fiel a sus raíces

Relanzamiento de MySpace, el titán del social networking (de las redes sociales). El sitio al parecer va a renacer como una red céntrica de medios de comunicación.

Un vídeo encontrado en New.myspace.com, cuenta con un video promocionando un servicio con fotos, video y música de jóvenes y hermosas personas. Sí, como era de esperar, MySpace parece estar regresando como un servicio de redes centrado en los medios sociales.

Los administradores publicaron una nota que en parte dice: “Seguimos siendo fieles a nuestras raíces”.

Antes de que Facebook comenzara a pisar fuerte en todo MySpace en el 2008, el entonces número 1 de la red social se había convertido en una poderosa plataforma de música. Si has estado en el negocio de la música, seguramente has visitado el sitio. Así que la nueva dirección del sitio no va a tratar de reinventar la rueda.

Para empezar, ¿puedes pensar en un solo titán de Internet que haya tenido su colapso de influencia y después, haya hecho una significante reaparición?

Lo más seguro es que MySpace tenga que competir con Facebook – con sus 955 millones de usuarios. Y bueno, luego están los jugadores tales como Spotify y YouTube que ya ofrecen a la gente maneras de compartir música y videos.

VÍA: CNET