Se espera que Marissa Mayer de a conocer su estrategia a las tropas de Yahoo el martes

De la nueva presidenta ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, se espera que esta semana comience a revelar su estrategia para corregir la lucha del gigante de internet, según AllThingsD.

Lo que sea que Mayer diga a los empleados en la reunión programada para el martes, evidentemente, no quedará oculto por mucho tiempo – en base a las filtraciones que últimamente se han producido. Mayer envió una nota el viernes sobre la reunión prevista y recalcó sus planes de dar la vuelta a la compañía.

La nota se titula “board slides, strategy and goals” (diapositivas, estrategia y objetivos). Mayer dijo: «En un acto de transparencia radical ésto será una tradición avanzanda».

«Queremos ofrecer transparencia en lo que sucede a nivel del consejo, así como orientación en lo que se refiere a dónde se dirige la empresa», dijo Mayer.

Ella informa estar doblando las búsquedas y plataformas de publicidad. Planea una actualización para el correo de Yahoo y la página principal de Yahoo – lo que genera un gran número de páginas vistas. También puedes esperar cambios en el acuerdo de Yahoo´s Search con Microsoft.

En octubre, Mayer iniciará el despliegue de un nuevo sistema y el proceso de metas u objetivos de la empresa. Las metas anuales se seguirán y clasificarán para cada empleado.

Mayer habría decidido centrarse en 10 áreas clave, tales como Finanzas y Sitios de deportes, así como el sitio para compartir fotos Flickr.

VÍA: VENTUREBEAT