¿Qué habilidades quieren las startups?

¿Qué habilidades o destrezas buscan las startups en un nuevo empleado? Duedil y Adzuna acaban de analizar 2.697 ofertas de trabajo en el Reino Unido para averiguarlo.

Las palabras de moda fueron » Big Data » (133 menciones), » Realidad Aumentada » (106 menciones), » OpenGraph » (88 menciones) y » Social Discovery » (72 menciones). Así que si eres un Big Data developer experto/a en AR interfaces, eres de oro.

En cuanto a áreas de trabajo, el 33 por ciento de las vacantes son para los desarrolladores seguidos por el 25 por ciento para marketeers (empresas de venta). Los product managers (gerentes de producto) están camino al 13 por ciento – lo que implica que la comercialización de tu producto inicial es más importante que diseñarlo bien.

Como era de esperar, otros resultados fueron, que el salario promedio de trabajo inicial es mucho menor que un banking IT salary – £36.344 en comparación con £51.158. En compensación, el 27 por ciento de las startups en la actualidad que contratan en el Reino Unido están ofreciendo capital a nuevos emprendedores, pero dando nuevos datos sobre cómo 3 de cada 4 nuevas empresas respaldadas fracasan.

A pesar del aparente auge tecnológico en el Reino Unido (como en otros lugares), 1 de cada 10 graduados en Ciencias de la Computación siguen desempleados. Podrían estar buscando el ir más lejos a la República de Irlanda.

Arriba te dejo la infografía.

VÍA: VENTUREBEAT