Hacker roba más de $100,000 a jugador de Online Poker

Online Poker. En ambos Plus Poker Forums, el usuario MicahJ recientemente anunció que más de 100,000 dólares fueron robados de su cuenta en Lock Poker.

El hacker había enviado al jugador de Online Poker un keylogger disfrazado de captura de pantalla.

El hacker, highgrind22, se puso en contacto con MicahJ a través de una propuesta para comprar algunos de sus fondos en Lock Pokerinforma Online Poker News“También envió una captura de pantalla de su estado de cuenta bancario para verificar que en realidad tenía el dinero para comprar los fondos”.

“Desafortunadamente, parece como si que la captura de pantalla descargada fuese un archivo exe y probablemente un programa keylogger – lo que puede ser el beso de la muerte para cualquier jugador de poker “, escribe TJ Gill de 4Flush. “De hecho, en los últimos años, los keyloggers han sido responsables del robo de cientos de miles de dólares en el póquer en línea, especialmente en las altas comunidades de apuestas”.

Después de haber obtenido acceso a la información, el ladrón comenzó a transferir dinero de la cuenta de MicahJ”, escribe Eduard Kovacs de Softpedia. “Además de la transferencia de alrededor de $54,000 (€ 43,000) a su propia cuenta, el hacker también jugó y perdió alrededor de $90,000 (€ 72,000).

La cuenta de la víctima fue infringida durante tres días consecutivos, lo que permitió al atacante realizar libremente las actividades maliciosas“.

VÍA: ESECURITYPLANET