Klout: 5 consejos sobre cómo mejorar tu puntuación

Klout: 5 consejos sobre cómo mejorar tu puntuación

Podrías o podrías no saber acerca de Klout: es una startup de San Francisco que identifica a personas influyentes y les proporciona herramientas para controlar su influencia en el Social Media. Aquí te cuento por qué deberías preocuparte acerca de la influencia social en Klout.

La compañía es conocida por su Klout score, un número entre 1 y 100 que representa la influencia de un individuo en los medios sociales globales en base a su capacidad para movilizar la acción en las redes sociales.

Por qué la puntuación en Klout importa tanto, ¿cómo mejorarla?
Te estarás preguntando que por qué debería importarte. Te cuento, porque:

  • Klout es cada vez más utilizado por otros para medir tu influencia. Si tu score es de 16, entonces la gente va a pensar malamente de ti.
  • Klout ya está asociándose con marcas para recompensar a las personas en función de su influencia en ciertas categorías.

Y, ¿qué se puede hacer para mejorar tu puntuación?

  1. Conecta todos tus medios de comunicación social, todos. Cuanta más influencia online muestres, mejor.
  2. Se activo en tus canales de medios sociales. Participa, comenta, tweetea, responde…
  3. Haz que tu cuenta se acople. Publica contenido interesante y relevante que otros seguramente querrán compartir con su red y discutir. Nadie quiere hablar de lo que has almorzado.
  4. No te olvides de tus social media accounts. Asegúrate de que estas constantemente activo en las redes sociales que tienes conectadas.
  5. Crea relaciones online. Da unos pocos +K´s a los demás, participa en discusiones en perfiles de otra gente o en sus páginas. Estas acciones te serán muy útiles tanto para aumentar tus niveles de compromiso online como para tener más probabilidades de recibir +K de los demás.

Si sigues estas reglas, verás crecer de manera constante y segura tu puntuación de Klout.

Espero que hayas encontrado este artículo interesante y útil.

VÍA: SOCIALMEDIA

1 Comment

  1. Buen post. Lo único en lo que discrepo en en el tema de que “Nadie quiere hablar de lo que has almorzado.” 🙂

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑