Social Media Week ya está casi aquí

La Social Media Week tendrá lugar del 24 de septiembre al 28 y cerca de donde estás… asumiendo que vivas cerca de Barcelona, Berlín, Bogotá, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Shanghai, Turín o Vancouver.

Social Media Week es un evento mundial que explora el impacto social, cultural y económico de los medios de comunicación social y su misión es ayudar a personas y organizaciones a conectarse a través de la colaboración, el aprendizaje y el intercambio de ideas e información. Esto sucede dos veces al año, en febrero y septiembre.

¿Por qué deberías asistir? La gente detrás de Semana de los Medios Sociales te dan algunas de las razones :

  • Community created content: El contenido y la programación está diseñado para cubrir todas las tendencias emergentes, área de la tecnología e industria del sector.
  • Asistir es gratis: Gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores y socios, eventos organizados directamente por Social Media Week tienen asistencia gratuita.
  • Lugares emblemáticos: Creemos que el espacio siempre debe tenerse en cuenta en lo que es el diseño de la experiencia. Gracias a las alianzas estratégicas con instituciones icónicas y lugares emblemáticos como the MoMA, the New York Times y the Paley Center for Media, Social Media Week podrá mejorar su experiencia y hacer esto posible.
  • Asistentes Hyper-sociales: Debido a un enfoque en profundo y diverso, la conferencia atrae a una amplia gama de hiper-influenciadores sociales, profesionales y pensadores académicos.

La mayoría de los eventos son gratuitos. ¿Asistirás? Si vas a ir, cuéntanos.

VÍA: SOCIALTIMES