Polar Rose: ¿Quien es el de la foto?

Polar Rose: ¿Quien es quien?

Polar Rose es un web 2.0 sueca, una aplicación online que pondrá etiquetas a las fotografías, para saber quien es quien.

Una idea sencilla, de las que funcionan, ya que Polar Rose pretende que las fotografías puedan ser buscadas, analizando su contenido y reconociendo a la gente que aparece en ellas.

Supongo que para ello podremos taggear las personas que aparecen en diversas fotos para luego poder ser localizadas, además de utilizar una especie de software de reconocimiento facial que podrá dar pistas sobre quien es quien.

Van a lanzar una API para desarrolladores y un plugin para firefox, para que cuando veamos una foto, nos muestre las etiquetas de Polar Rose.

De momento está en fase beta, pero puedes apuntarte para solicitar una invitación. Tienes más información en su blog

Visto en Alamut

3 Comments

  1. Como bien lo dijiste, es una idea sencilla pero muy buena. Es una forma de etiquetar cada elemento de una imagen en lugar del conjunto completo. Estos son sitios que probablemente puedan ser vendidos a empresas tipo google el dia de mañana.

  2. Me quedo también con esa frase “Sitio sencillo pero muy bueno”, osea útil y eso es lo que buscamos muchos usuarios y la base de la web 2.0.

    Saludos.

  3. Realmente es lo que suele triunfar, los sitios sencillo y útiles

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑